Español    English
 
   
   
     Somos la DIFERENCIA porque NADIE TIENE 80 metros de playa privada con matas de coco en ella y 85000 Metros cuadrados de terreno, SÓLO ESTO nos asegura un ambiente de paz y relax.
      Además nuestra apariencia dista mucho de la de los cubos de concreto de los demás.
 
 
 
 

     Tenemos en un rango muy estrecho entre las magníficas ruinas mayas de Chichén Itzá, Uxmal, Xcambo, Dzibichaltún y muchos más.

     Tours a Haciendas, ríos subterráneos (cenotes), kayak, buceo en cuevas, observación de aves, visitas ecológicas, visitas Mérida, etc ...

     Nuestra proximidad a Mérida (30 minutos en automóvil) en una carretera muy segura es el principal activo de Margarita‘S, ya sabes ... ubicación, ubicación y ubicación.

Reviews:

 

Julia
Marzo 2017
Nos encantaron los BUNGALOWS de Mauricio. Un lugar genial, tranquilo y limpio. La cocina está muy bien equipada (ya que el lugar solía tener un restaurante). Hay una enorme nevera donde puedes guardar tus suministros. Todo con palmeras, sillones, mirador, palapa, hamacas está bien mantenido y tan relajado como puede ser. Luis, que cuidó el lugar mientras Mauricio estaba fuera, fue muy amable, servicial y estuvo allí cuando fue necesario mientras nos daba la privacidad que necesitamos. Nos quedamos mucho más tiempo de lo planeado y porsupuesto que regresaríamos. Muy recomendado si buscas algunos días para ti y lejos de todo.
   

Joel
Enero 2017
Margaritas Bungalows es exactamente lo que esperábamos, esperábamos y más. El lugar tiene una sensación vintage única y genuina. Pasamos todo el tiempo descalzos en este hermoso bosque de cocoteros arenoso. Los bungalows están literalmente en la playa y las vistas y los sonidos del océano eran relajantes e inspiradores. Todas las comodidades estaban allí. Y Luis estuvo atento y feliz de ayudar con cualquier necesidad. Mauricio definitivamente ha logrado crear un paraíso para aquellos que quieran escaparse, relajarse y disfrutar de la naturaleza. Un corto trayecto a la ciudad de Progreso nos proporcionó todos los suministros que necesitábamos. Esperamos volver a Margaritas y lo recomendamos encarecidamente para aquellos que quieran alejarse de todo.

 

 

Tenemos el magnífico mundo maya,
Chichén Itzá, Uxmal, haciendas,
conventos, reservas ecológicas, deporte
y mucho Morein a 90 minutos en automóvil.